miércoles, 9 de enero de 2013

Pieza de Lego.

Lo que peor llevo son las noches. Se me hace muy grande el mundo, pero yo observo en silencio. Suelto un ''buenas noches'' y me quedo pensando. Últimamente, tengo mucho esa sensación de que has perdido algo importante para ti, esa sensación de vacío. Cuando me pasa eso, yo recuerdo las palabras que alguien a quien realmente quiero mucho me dijo un día: ''Abraza la almohada pensando que soy yo.'' Y lo hago. La agarro con todas mis fuerzas. Cuando me noto más cansada, me acurruco en la cama, sin soltar la almohada, y me quedo como inerte intentando dormir. Los segundos se me hacen eternos por las noches, pero gusta por la soledad y la oscuridad prácticamente total que me rodea. Y a pesar de tardar en dormirme o no dormir sin más, no me muevo de la cama. Siento como si mi mente estuviese agotada totalmente y estuviese delirando. Sigo en la cama, agarrada a mi almohada y acurrucada, con una sensación de agobio infernal, hasta que el tiempo pasa de una puta vez y me levanto. El día no lo paso tan mal, pues siempre hay algo o alguien para distraerme. Pero el día pasa muy rápido. Yo llego a casa, siendo ya noche, y miro hacia mi cama pensando ''Venga, vamos allá...'' Y así se me pasan los días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario