jueves, 3 de enero de 2013

Hola, hijos de puta.

 Esta entrada es un poco una excusa, la escribo para estrenar el blog, no por interés en contar esto. En realidad, el interés seguramente sea nulo por ambas partes, tanto emisor como receptor(es). En efecto, voy a hacer un resumen de mi 2012, ya que recién empezamos otro año.
Comencé el 2012 recorriendo Lalín con alguien querido en busca de un lugar en el cual recargar el móvil, así de interesante. El comienzo de año fue bastante bueno, la verdad. Amigos nuevos, amigos de siempre, alguien especial, una familia normal y unida Y un curso bastante interesante (BAC de artes xD). En abril pasé una de las mejores noche junto a dos grandes amigos (Havok y Kurtito) en el concierto de Trollfest. Fui a ese concierto un poco por ir, la verdad, pero me lo pasé jodidísimamente bien. Al acabar el concierto, los de Trollfest se vinieron de fiesta con nosotros y se trajeron un paquete de 32 birras que en nada fundimos entre ellos y nosotros. Fue uno de los mejores momentos del año, a decir verdad. Todo siguió más o menos así hasta mediados de mayo, donde mi año comenzó a complicarse poco a poco. El curso iba llegando a su fin y yo sabía lo que tocaba. Especialmente a partir de mi cumpleaños fue cuando las cosas empeoraron progresivamente. El alguien especial y yo nos fuimos olvidando poco a poco el uno del otro, yo empecé a sufrir x enfermedad que me fue causando daños en mi vida social hasta el día de hoy por desatender a todo aquel que me rodeaban. El verano llegó, y el 90% de las amistades que yo creía tener de verdad por aquel entonces me fallaron y traicionaron, dejándome a mi como la mala de la película sin atender a razones. Intenté arreglarlo por las buenas, y al recibir un portazo en las narices me di de cuenta de que no merecía la pena preocuparse por gente de ese calibre. A la par de encontrarme prácticamente sola en lo que a amigos se refiere (digo prácticamente porque, obviamente, tenía más y mejores amigos, pero solía gastar mi tiempo con quienes menos se lo merecían), empecé a tener problemas por lo mismo con mi familia. En concreto, mi padre. Yo hice cosas que creía normales (las veía normales por la distorsión que sufría por la enfermedad lol) y mi padre creía síntoma de demencia. Mi padre, a lo largo de mi vida, no me prestó mucha atención por la separación de mis padres, e intentaba compensármelo con regalos y demás intentos materiales de cubrir la falta de afecto. Este año comprendió que no servían de nada e intentó pasar tiempo conmigo. Cuanto más tiempo con él pasaba, menos ganas tenía de verlo. Intentaba contenerse, no regañarme por aquellas cosas mencionadas antes que él creía locuras, pero no era capaz. Cada vez que venía a verme a casa era un infierno, lo único que recibía por su parte eran insultos y más insultos, pero yo lo pasaba más o menos bien por el apoyo que me daba mi hermano. Así que el principio del verano fue desastroso para mi, pero debo decir que había gente a mi lado (véase Sam, Tony, Havok, etc.) Los días fueron pasando, y yo empezaba a encontrarme realmente mejor con respecto a lo de mis amigos, empecé a darme cuenta de que era mejor estar sola que mal acompañada, y que aún por encima, yo no estaba sola. Mi padre empezó a pasar de mi, a darme por causa perdida, supongo. Contra el final del verano, mi hermano me dijo que se iba a vivir a Tenerife. Fue un poco chungo para mi, mi hermano y yo éramos (y seguimos siendo, a pesar de todo) como carne y uña. Se fue, y la verdad es que en lo que quedaba de verano no lo eché mucho en falta. El tiempo fue pasando más o menos bien hasta llegar agosto. Tuve una especie de trastorno obsesivo-compulsivo y lo pasé realmente mal, ya que fue con un recuerdo que me jodía bastante, e involucraba a una de las personas más importantes para mi. A pesar de ser un mero recuerdo, yo no era capaz ni de mirar a esa persona a la cara sin asquearme por lo que me había hecho. Que al final, acabé pasándolo, vaya, pero me costó xDDDD (Sí, a día de hoy sigo manteniendo una fantástica relación con esa persona) Llegó septiembre y empezaron las clases. Yo me fui de casa de mi madre a una nueva ciudad por culpa de los estudios. El hecho de tener algo con lo que entretenerme (estudios) y estar fuera de Lalín me hizo bastante bien. Me fui a vivir a un piso compartido con otras 3 chicas. Todas ellas mayores que yo (32, 24 y 22). Las clases eran geniales, la convivencia era brutal, conocí a mucha gente interesante del lugar... Todo iba genial. Hubo otra noche fantástica en este último trimestre, la noche en la que Sam vino a dormir a casa. Salimos, estuvimos con Jorge, nos pasamos toda la mañana vagueando en mi casa... Fue genial, la verdad. Todo fue pasando así de guay hasta noviembre. Mi compañera de piso más vieja y la que más tiempo llevaba en el piso empezaron a tener roces, y la mayor (debo decir que es una mujer muy inmadura para sus 32 años y que, aunque no venga a cuento, desayunaba leyendo la biblia y quería llegar virgen al matrimonio, razones por las que a mi me tenía un poco de tirria) empezó a tocarnos las pelotas a todas las demás. La compañera con la que tenía el problema quiso arreglarlo por las buenas, pero ésta se negó. Hasta el día en el que empezaron a discutir a la hora de la comida, trajeron a la casera (que no pintaba nada ahí, pero bueno xDDDD) y todo eran gritos y caos. Salí yo (me siento muy orgullosa de esto xDDDDD) y solté 4 cosas. Les dejé las cosas claras a ambas y acabé con la discusión entre ellas. Estaba cabreada  por culpa de la católica, esa mujer no sabe razonar, pero mantuve mi compostura hasta que acabé de hablar y me fui, momento en el que la discusión encontró su fin. Acto seguido, la católica dijo que se iba del piso por no soportar a mi compañera y ésta llamó a su madre para decirle que una cría de 17 años le puso los puntos sobre las íes a una mujer de 32. Y me compró bombones en modo de agradecimiento por haber terminado con el tema xDDDDDDDDDD Por otra parte, yo seguía sin saber de la existencia de mi enfermedad, pensaba que mi estado era normal, hasta que ese mismo mes y a principios de diciembre empecé a no poder levantarme para ir a clases, no era capaz, y a no dormir nada o casi nada. Fui al médico, me hicieron análisis, y nada, así es que ando de psiquiatra en psiquiatra por ser un problema mental. Esto mismo supuso otro problema para mi, pues mi padre al enterarse de esto, no quiso aceptarlo (y eso que antes me llamaba loca xDDDDD) y empezó a arremeter contra mi forma de ser y contra mi persona en general. Lo mismo, no me dejaba en paz, era todo insultos (y siguen siendo) y blablabla. El mes iba terminando y mi hermano iba a volver. Yo estaba feliz no, lo siguiente, porque echaba muchísimo de menos estar con él. Y me sentó genial su visita, la verdad. El trimestre acabó, me vine para casa de mi padre a pasar las navidades. Tengo que decir también que en diciembre conocí a gente maravillosa y que puedo decir que quiero (véase Irene o Esteban, por ejemplo) y me encantan. Y bueno, este fue más o menos mi 2012. Cabe decir que leí bastantes libros, vi muchas películas y series y escuché muchísima más música. En mi opinión, lo acabé mucho mejor de cómo lo empecé, ahora mismo estoy rodeada de gente que realmente me quiere y saqué muchos secretos a la luz,  y confío en que este 2013 sea igual en lo bueno y el lo malo sea mejor.

Ea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario