viernes, 17 de enero de 2014

Héroe.

No suelo hacer esto, y no es el blog en el que debería hacer esta clase de cosas, pero me la come de canto porque quiero hacerlo.
Hay una persona en mi vida. Una persona que estuvo siempre y que siempre estará. Una persona preciosa, por dentro y por fuera. Una persona que me hace reír cuando estoy triste, una persona que me quiere incondicionalmente y se preocupa por mi siempre. Es esa persona que se hace tan tuya que no hay palabra para describir lo que significa para ti. La mejor persona del mundo, la más buena de todas. Una persona que me conoce desde que era una cría, una persona en pañales; una persona que me ha visto crecer y cambiar, y me ha aceptado y querido siempre sin poner ninguna pega. Una persona junto a la que he madurado, he crecido, llorado, reído, me he emborrachado, he vomitado, una persona a la que le he arruinado el cumpleaños, una persona a la que le debo todo lo que soy, prácticamente. Una persona que me ha cuidado como si fuese una parte de él. Ha venido a mi casa sin habérselo pedido porque simplemente sabía que estaba mal. Se ha sentado conmigo en los peores momentos y ha sabido sacarme una sonrisa. Me ha sabido apartar de todo aquello que me hacía daño, me ha protegido del dolor incontables veces, y yo me he refugiado en él. Es la persona a la que más quiero en el mundo, y es algo que puedo afirmar sin titubear ni un segundo. Nada ni nadie está por encima de él. Daría mi piel por él si hiciese falta.
Sé que todo esto es algo que él ya sabe de sobra, pero a veces creo que no es consciente de la fuerza con la que lo quiero y lo necesito en mi vida. No sabría vivir sin él, nada sería lo mismo. Es como mi creador. Es la persona más fuerte que conozco, ha aguantado golpes y palizas que la vida le ha propinado a cuento de nada, y ha sabido seguir adelante. He intentado ser para él lo que él para mi, pero mi interior no es tan grande y brillante como el suyo, nunca podré llegar a ser una persona tan realizada por dentro como él lo es. Es mi ejemplo a seguir, mi creador, mi padre, mi hermano, mi amigo, mi hombro sobre el que llorar, el abrazo que necesito, el beso en la frente que te tranquiliza... Lo es prácticamente todo para mi. Siempre quiere verme feliz, y yo soy feliz cuando lo veo bien a él.
Sé que la gran mayoría (por no decir todos) los que leeréis esto no lo conocéis. Y lo siento por vosotros. Tenerlo a él es la compensación más generosa que la vida me ha dado por los palos que me he comido. Y puedo decir que, cuanto más o cuanto menos, soy completamente feliz y estoy muy agradecida de que la vida haya cruzado mi camino con la persona que más quiero y admiro en el mundo.
Te quiero. Te quise siempre, y siempre te querré. Siempre serás lo más importante para mi. Independientemente de la vida que yo haga ahí a fuera, tú siempre serás la base, siempre seré lo que soy gracias a ti.


And tonight I thank the stars as I count my lucky scars, for everything you've given me.


No hay comentarios:

Publicar un comentario