domingo, 24 de febrero de 2013

24. - Punto y realidad.

Todo esto se me está yendo de las manos. Llevo dos semanas sin escribir nada porque ni ganas de ello tenía. Me sentía bien con el monstruo dentro de mi.
Pasaron muchas cosas. Ahora mismo no estoy segura ni de el amor de mi madre. Cada vez que alguien me besa, doy por hecho que solo lo hace por mi. Hubo discusiones, hubo llantos, hubo dolor... Hubo recaídas por ganas de ver mi sangre brotar. Llevé las heridas con calma, esta vez no arranqué las costras y ya está cicatrizado de nuevo. Pero no fui la única. Ayer le quité la camiseta y vi su brazo. Con un tenedor, se lo hizo. En ese momento, sentí un tenedor arañar mi corazoncito. Pero en fin... No me quiere, al menos no como antes. Eso me destroza.
Empecé a darle un uso intermitente a los calmantes. No podía dormir ni siquiera con ellos, así que los dejé un par de días, y como me sentía mal no, lo siguiente, volví a ellas. Vuelvo a tener eses sueños que se repiten, o que al menos una parte de ellos se repite en distintos sueños. Vuelvo a despertarme llorando cada dos o tres horas. Vuelvo a tener ganas de no existir por el día, ganas de matar a alguien. Vuelvo a alucinar.
Se me va de las manos.


2 comentarios:

  1. Al menos todavía tienes emociones y capacidad para expresarlas... Yo puedo quizás tener lo primero, pero no lo segundo...

    De todos modos, anímate. Eres un amor de persona :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe la tardanza, acabo de darme cuenta de la existencia de s comentario. Agradezco los ánimos y tengo muy en cuenta que me considere tal clase de persona. Se agradece después de todo.

      Eliminar